viernes, 19 de octubre de 2012

Mi flor Mágica


Mi Flor Mágica


Hoy siento angustia por no poder cuidar de mi flor más querida. Me siento débil, las fuerzas no me acompañan, mi corazón llora viéndola sufrir, mientras me mira desde su altar particular con ojos  húmedos. Sus lagrimas las oculta confundiéndolas con las gotas de el roció de la mañana, su semblante es  triste.
Daría mi vida por verla sonreír, no quiero mostrar mi debilidad, resistiré  como su tallo que aguanta los envites del temporal.
Quiero verla siempre ensimismada en su esplendida bondad, con su perfume embriagador mientras me envuelve, como siempre, en sus fragancias de jazmín y azahar. Sumiéndome en ese sopor de anhelo y felicidad que solo a su lado consigo encontrar; como el refugio del niño que busca consuelo, del que vive entre tinieblas buscando la luz, el  refugio del marino cuando vuelve al hogar, o simplemente compartir  juntos nuestra efímera vida llenándonos de amor…

                                                              

  Pequeño vaporista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario