sábado, 20 de octubre de 2012


Soy una vieja conocida o
una joven desconocida según se mire
unos me aman apasionadamente
y otros conviven conmigo
bajo mi manto cobijo a todo el mundo
que cree en el respeto al ser humano
religiones, etnias, razas, culturas etc.
Conmigo caven todos los pensamientos  
todos los diálogos y todas los
razonamientos, mis cualidades son
precisamente  el entendimiento
entre los seres humanos.

Siento vergüenza cuando en mi
nombre y con el canto de sirenas
de  por el bien de la humanidad y
el bienestar social y por mejor calidad
de  vida se masacra sistemáticamente
a los mas vulnerables y se enriquecen
manipulando la verdad vendiendo
armas y matando a inocentes os habéis
parado a pensar cuantos personas se
enriquecen creando discordia entre
nosotros y no respetando nada
salvo sus intereses.

Creo que ha la humanidad le ha llegado
el momento de dejar de mirarse el ombligo
recapacitar y pensar hacia donde quiere
encaminarse y lo justo seria hacia un bienestar
global y solidario.

Mi compromiso es muy sencillo se vasa en
el respeto con todo lo que conlleva esta
 palabra. Si cada ser humano la pusiera en
  practica en los dos sentidos respetar y ser
    respetado en todos los ámbitos de la vida
      y en todas las situaciones darían un paso
                                         tan grande en su evolución que
verían  su  grandeza como personas.

Me gustaría que todo esto cambiara
vivir en un mundo mas humano.
Que el  bienestar del ser humano estuviera
por encima de todos los valores.
Donde el dialogo fuera nuestra arma
y el respeto nuestra bandera

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita a mi blog, desde ahora tu seguiré el tuyo.
    SALUDITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar